In Blog, Historias inspiradoras, Marcas disruptivas

En este breve post vamos a desgranar otra de las marcas más disruptivas que están asentándose cada vez más en el mercado.

Su nombre es Glovo, una app que está pegando fuerte entre sus clientes, pero ¿a qué se dedica? Pues bien, lo que hace esta marca es comprar, recoger y enviar pedidos en menos de una hora. La aplicación une a clientes con sus mensajeros independientes, conocidos como glovers. 

Sus orígenes y expansión

Esta start up fue creada en el año 2015 por Oscar Pierre y Sacha Michaud en Barcelona, ciudad donde se aloja la sede de esta empresa, y en nuestros días ha calado en varios países europeos como Francia, Portugal e Italia, pero también empieza a extenderse por algunas ciudades de Chile y Perú gracias al valor de marca que ha sabido crear.

Glovo es de descarga gratuita a través de Play Store y App Store, disponible tanto para Android como para iOS.

Descubre en una sola jornada todos los secretos que te permitirán llegar de forma eficaz a la memoria y al corazón de tus clientes

Participa en nuestro taller gratuito "Agrega valor a tu empresa con un relato de marca que enamore"

Recommended Posts
0
0
El valor de los intangibles