In Blog

La familia propietaria de esta empresa tiene muy claro que Serrano es una de esas marcas rentables en las que merece invertir tanto como en la propia producción. La razón no puede estar más clara: “La marca nos ayuda a ser elegidos por el consumidor”, comenta Carmen Serrano, que no duda en comentar hasta qué punto ese elemento aporta valor a la compañía.

Por eso no es de extrañar que, desde la dirección corporativa, hayan convertido la marca en uno de los seis pilares sobre los que afianzar su futuro. Como tampoco resulta extraño que, tras esta apuesta, el valor de su marca se haya incrementado notablemente.

Hoy, Cárnicas Serrano es una de las 50 marcas más importantes de España, capaz de llegar a 6 millones de hogares, lo que implicó para la empresa una facturación, en 2016, de 64 millones de euros.

Para hablar de todo ello hemos convocado a Carmen Serrano, consejera de la empresa y responsable de relaciones institucionales de la misma. Desde su pasión por la empresa familiar y su experiencia, nos aporta una interesante visión sobre la marca y sus implicaciones dentro y fuera de la compañía. Aquí tienes la entrevista:

DESCARGA EL INFORME EJECUTIVO GRATUITO

Los errores más habituales que te impiden atraer clientes a través de tu web.

QUIERO MI INFORME EJECUTIVO
Recent Posts
0
0
El valor de las grandes marcas globales sigue creciendo. ¿Cuánto? Casi un 250% en 12 añosmarcas e intangibles más disruptivos