In Blog, Maestros de la marca

Después de 40 años de experiencia, la cooperativa de educación Florida Universitaria puede presumir de contar ser una de esas marcas rentables que están en la mente de todos. Esta empresa es ampliamente reconocida en toda la Comunidad Valenciana por su capacidad de innovación en el campo educativo. Las personas que hay tras el proyecto y su vocación de formar y de potenciar a los alumnos se han convertido en su más importante seña de identidad y en el soporte que aporta mayor valor su marca.
Hoy, cuando el grupo empresarial cuenta con más de 5.000 alumnos de todos los niveles y presenta una facturación anual de 17 millones de euros, cuenta además con una entidad sin ánimo de lucro, Fundación Florida, que se ocupa de las relaciones entre su rama universitaria y el entorno empresarial.
Hoy hablamos con Ana María Company, que estudio ADE en Florida Universitaria antes de dirigir la Fundación Florida, del poder de una marca como canal para transmitir los valores que mueven el proyecto.  Un nuevo e interesante capítulo de nuestras marcas rentables.

DESCARGA EL INFORME EJECUTIVO GRATUITO

Los errores más habituales que te impiden atraer clientes a través de tu web.

QUIERO MI INFORME EJECUTIVO
Recent Posts
0
0
Intangibles pero únicas: Zomato